Millenium 1: Los Hombres que no amaban a las Mujeres

MILLENIUM
Primer volumen de la trilogía que ha revolucionado la literatura criminal de los últimos tiempos. Un retrato moderno de la corrupción, la violencia, el sufrimiento y la liberación alrededor de la pareja de investigadores más enigmática Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada?

Audible Itunes Audioteka

Stieg LarssonM.A Jenner17h 1min

El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

OPINIÓN DE LOS LECTORES:”Excelente thriller que no te deja despegarte de el hasta que llegas a la última página.””Adictivo, brutal en su descripción de la sociedad. Desde el primer momento que conoces a estos personajes conectas con ellos. Siempre te mantiene en tensión, hasta el final Totalmente recomendable””El autor es muy bueno, la trama superior y el interés máximo. Creo que es una historia vivida por el autor y luego muy bien novelada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *