Lo que dice la ciencia para Adelgazar de forma fácil y saludable

099_lo-que-dice-la-ciencia300Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista. No encontrará obviedades y consejos inútiles como “para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y hacer más ejercicio”, conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

Con cientos de referencias a estudios que le darán sorprendentes respuestas a las siguientes preguntas:

¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar?
¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse?
¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad?
¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantenerlo a largo plazo?
¿Qué significa realmente “comer bien”?
¿Cuál es la mejor dieta para su caso particular?
¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas?

Audible Itunes Audioteka

Luis JiménezLuis Alberto Casado5h 52min

Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que piensa si se olvida de las dietas extravagantes y de consejos anticuados y sigue lo que dice la ciencia.

“Un interesante y enriquecedor manual sobre alimentación saludable basado en la evidencia científica” – Juan Revenga, Dietista-nutricionista y biólogo.

Sobre el autor: Luis Jiménez es licenciado en químicas, consultor empresarial y divulgador de ciencia. Además de Lo que dice la ciencia para adelgazar ha publicado Lo que dice la ciencia sobre dietas alimentación y salud El Cerebro Obeso y La guerra contra el sobrepeso lo cual le ha convertido en una referencia fundamental en la divulgación en español sobre alimentación y salud desde una perspectiva científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *