La Mirada de Piedra

mirada-de-piedra
El periodista e historiador del arte Jaime Azcárate parece tener un imán para los problemas. Por eso cuando durante sus vacaciones las autoridades le piden ayuda para investigar un robo en un museo, su reacción es más de fastidio que de sorpresa. No queriendo verse involucrado, Jaime rechaza la petición de investigar el paradero de una Medusa robada a la que la leyenda atribuye una maldición….

Audible Itunes Audioteka

Jorge MaganoJose Javier Serrano12h 1min

Hasta que alguien intenta asesinarlo y se ve obligado a tomarse el asunto más en serio. Sin nadie más a quien recurrir, Jaime contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarlo: Paloma Blasco, la ex novia junto a la cual firmó un trabajo universitario sobre la valiosa (y maldita) escultura. Ahora la pareja debe olvidar sus diferencias mientras viaja de Grecia a Cerdeña para encontrar la Medusa antes de que la maldición escoja a su próxima víctima….

“La mirada de piedra es la demostración de que el humor y la aventura, no están reñidos con la buena literatura.” (Fernando Gamboa, autor de La Historia de Luz)

“La mirada de piedra no solo es divertida sino que logra cautivarte.” (Carmen Posadas, autor de Le témoin invisible)

“Jorge Magano lo ha vuelto a hacer. Maneja como nadie el suspense y el ritmo para crear una obra absorbente y divertida que no podrás dejar de leer.” (Manel Loureiro, autor de la serie Apocalipsis Z)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *